jueves, 16 de mayo de 2013

Bienvenidos al Blog de Open Your Mind SCQ

Bienvenidos,

Hoy estamos felices de poder comunicar que nace el Blog del Open Your Mind SCQ con un objetivo:

Llegar  a todas las personas que quieren vivir junto a nosotros un movimiento positivo e inspirador que día a día crece con la intención de fomentar las sinergias, la creatividad, la innovación… de personas que juntas buscan transformar el mundo en algo mejor, un mundo de inspiración y de relaciones humanas donde los negocios y la empresa se integran  bajo un prisma de responsabilidad y ayuda a los demás.



Ya hemos llevado a cabo 6 ediciones de este movimiento de personas dispuestas a transformar el mundo en una realidad optimista y motivadora, con más de 450 emprendedores y profesionales  que han vivido y participado en los diferentes networkings que se han llevado a cabo bajo la marca “Open Your Mind”.

Todo comenzó hace un año cuando Eloy Gesto de Escuela Inventa y  Marisol Vázquez de Grupo Affines junto a sus equipos se dispusieron a organizar un caffe Break entre 20 emprendedores reunidos con el objetivo de establecer relaciones, contactos, sinergias... en un conocido restaurante de Santiago de Compostela, La Bodeguilla de San Lázaro.

Después de esta gratificante experiencia se repitió de nuevo con 27 personas en el mismo lugar, se llevó a cabo una tercera edición con una dinámica Outdoor Training de Paintball. En Mayo del año pasado llegamos a las 50 personas en los jardines  del Restaurante Calderón y en Octubre alcanzamos 70 personas en el Hotel AC Palacio del Carmen en Santiago de Compostela.

Sabíamos que un movimiento que había juntado a más de 150 emprendedores debía crecer y desde un primer momento, desde la 2ª jornada del Open Your Mind se expuso que algún día llevaríamos a cabo un evento propio que llevaríamos a diferentes ciudades, combinando objetivos en sus ediciones y conservando siempre la filosofía de las relaciones humanas.

Uno de nuestros grandes objetivos lo hemos cumplido hace un mes llevando a cabo un evento que ha contado con más de 300 personas que han llegado desde diferentes puntos de la península ibérica. Podemos decir que hay personas, blogers y diarios especializados que han considerado el Open Your Mind como uno de los mejores eventos realizados en Galicia. Superar las 300 personas en un evento de pago  dirigido a emprendedores, pymes, profesionales… a sido un reto, los resultados han sido excepcionales. Las opiniones generadas y el ambiente que se ha conseguido se puede definir como “mágico e inspirador”, un mes después se sigue hablando de este maravilloso evento:

Atrévete! Reinventa tu camino!!
VI Foro de empresas y emprendedores
Santiago de Compostela, 17 y 18 de Abril

El siguiente post de nuestro Blog servirá para relatar nuestra experiencia, cómo lo hemos vivido.
Cómo hemos podido trasladar en el cierre del Open Your Mind SCQ, esto es el principio de un movimiento que busca generar comunidad y que pronto presentará nuevas citas y muchas novedades en las que podrás participar activamente.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
www.openyourmindscq.es




1 comentario: