Ponentes OYM SCQ

En los eventos del Open Your Mind SCQ tratamos de contar con profesional de referencia Nacional e Internacional que nos aporten su experiencia, conocimiento, expertís, herramientas y la motivación necesaria para nuestro día a día.
Tanto es así, que en su sexta edición el salto ha sido no solo cuantitativo, sino también cualitativo.  Más de 300 emprendedores, profesionales y empresarios, que se han reunido buscando ver una visión abierta que nos permita mejorar y ampliar horizontes en un momento de cambio estructural. 
Y es que los ponentes de estas jornadas que se celebraron los días 18 y 19 de abril son primeras figuras, auténticos “popes” empresariales y de la gestión de las emociones, expertos en inteligencia emocional.
Las jornadas buscaron encauzar las líneas de una mejora social mediante la aplicación de la inteligencia emocional a las relaciones laborales y empresariales, y aportar las herramientas necesarias para el liderazgo y la gestión de las habilidades sociales (Social Management) de manera que los asistentes conocerán de primera mano los principios que logran que un proyecto empresarial triunfe, aportando y no restando a la vida personal de quien lo desarrolla.

Encabezando la lista encontramos a Mario Alonso Puig y Elsa Punset, cuyo trabajo como motivadores ha sido reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras. El programa lo completan 10 ponentes más: Sergio Fernández, Gabriel Ginebra, Alejandro Hernández, Fernando S. Salinero, Belén Varela, Roberto Pérez Marijuán, Juan José Romero Crusat, Marisol Vázquez, Eloy Gesto y Mario López Guerrero.
La idea, según sus propios creadores, no ha cambiado desde las primeras ediciones “buscamos crear un entorno donde la gente haga contactos, donde aprenda a encontrar sus puntos fuertes y descubra sus talentos para emprender”, explican Marisol Vázquez y Eloy Gesto, promotores del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario